Conoce la Nueva Moda en China llamada “Pechos de Corazón”

Desde los inicios del internet los chinos se han distinguido por ser los más extremos a la hora de los retos. Y recientemente las mujeres de ese lugar han creado una nueva tendencia en las redes sociales.

Donde podemos ver a las mujeres realizando formas de corazón con sus pechos. Esta nueva tendencia ha logrado enloquecer a todas las mujeres en China; y han estado llenando las redes sociales de ese país con fotos del popular“Desafío de los pechos corazón”.

Se trata de algo muy sencillo y solo consiste en apretar un pecho con las manos hasta formar un corazón. Ha tenido tanto éxito este nuevo reto, que ya se ha hecho viral por medio de Twitter y la red social Weibo.

La primera en hacerlo fue una famosa bloguera llamada Ayi Shi Tai Lu; quien lo llevó a cabo en una transmisión en vivo. Se estima que han sido más de un millón de mujeres las que lo han completado.

La mala o buena noticia, es que las autoridades consideran que se trata de material ofensivo; por exhibir el cuerpo femenino, por lo que están tratando de prohibir esta práctica.

Si te gustó la nota, suscríbete al canal y dale al me gusta. No te pierdas nuestros proximos videos. besos!

(Visited 313 times, 1 visits today)

Te Puede Interesar:

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *